约翰福音19-21章

2022年1月14日

读经内容:约翰福音19-21章

默想分享:

死里复活的耶稣是我们的盼望。虽然关于耶稣受难的内容我读过很多遍,每年复活节教会都会重温一遍这个故事,但是每次读到这个故事,我都没有办法无动于衷。因为这个故事太重要了,它不是一个“别人”的故事,它是一个关于“我”的故事。

表面上看起来,这个故事是耶稣受难记,但是其实这个故事中,永远都牵扯着一个“我”。因为这是神与人之间的故事,如果不是为了救“我”,耶稣不必受难。

从创世纪开始,到耶稣降生和受难,都是神与人之间的故事。伟大的神,竟然为了渺小的我,而牺牲了自己的爱子,而这个计划早在创世之前就已经预定好了。

所以,耶稣死里复活的故事应该成为我们改变的原因,我们生命的动力。我们必须要改变自己,不再是过去的那个老我,而是在基督里的复活的新的生命。正如耶稣曾经对尼哥底母所说的,人如果不重生,就不能见神的国。耶稣也曾经在这段与尼哥底母的对话中预言自己的受难,“摩西在旷野怎样举蛇,人子也必照样被举起来。”(约翰福音 3:14 和合本) 正是因为耶稣的受难,他承担了我们的咒诅,使我们可以不至灭亡,反得永生。

我们只有把这个故事放在我们的生命里,这个故事于我们才会有意义。它能够给我们带来什么改变?我们为什么需要改变?约翰福音在第20章写下了这本书的写作目的,“但记这些事要叫你们信耶稣是基督,是 神的儿子,并且叫你们信了他,就可以因他的名得生命。” (约翰福音 20:31 和合本)

这些事是真实的,每一个人名,地名,甚至门徒们从海里捕捞上来的鱼的数目都记载了下来,就是要让“我”知道,这个见证是真的。为了让“我”可以相信耶稣是基督,是神的儿子,并且因他的名得生命。

 

思考与应用:耶稣死而复活的故事给你的生活带来怎样的改变?

祷告:亲爱的主耶稣,愿我因你复活的生命而得到自由与释放,也因为你复活的大能而拥有盼望,阿们!(转发请注明TCAC, 谢谢!)

713 thoughts on “约翰福音19-21章”

  1. La minería de criptomonedas no es ilegal si se hace de la forma correcta, pero para esto es necesario equipos de cómputo con procesadores o tarjetas gráficas de video con la suficiente potencia informática para la actividad, así como un software legal. Además, los costos por el consumo de energía eléctrica pueden ser elevados. Accesible para minar ciertas criptomonedas: muchas criptomonedas populares pueden ser minadas con GPU, lo que es una buena oportunidad si estás interesado en minar criptomonedas populares. Para muchos mineros, un simple análisis coste beneficio puede no ser el único factor a la hora de decidir si la minería merece la pena o no en este 2023. Esta actividad es esencial en el progreso de registro y validación descentralizado de transacciones de bitcoin. En el caso de Bitcoin, esta necesidad de confiar en terceros se ha sustituido en gran medida por el esfuerzo computacional que realizan los mineros. Mantener esa libertad frente a los intermediarios, además de obtener ingresos. Puede ser una motivación extra para contribuir a la red de minería para muchos de ellos.
    https://alexislzmx059000.theisblog.com/24775533/criptomonedas-y-hacienda-2024
    Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página… No es tan sencillo contestar a esta pregunta, aunque si encontramos un buen conversor bitcoin euro seguramente muchas dudas estarán resueltas. Ahora, hay que destacar que normalmente el precio de un bitcoin se puede saber a través de portales especializados que se encuentran en Internet. Es una aplicación que sin duda debes ojear antes de invertir o cambiar tus actuales monedas a euros. Gracias a su interfaz limpia, simple y sus colores y tamaño de texto personalizables podrás acceder a todos sus menús de forma muy intuitiva. Estos valores representan el promedio diario de las tasas que Convertworld recibe de diversas fuentes. Última actualización: 22 de diciembre de 2023, 0:05 CET. Convertworld no asume ninguna responsabilidad por cualquier consecuencia relacionada con el uso de la información contenida en este sitio.